miércoles, 9 de diciembre de 2009

CENA DE CLASE 1er TRIMESTRE


Hola compis!!

Bueno.. como ya sabéis está a punto de acabar el primer trimestre, y para celebrarlo y descargar todas las tensiones acumuladas por la infinidad de examenes que a lo largo de estos tres meses hemos estado teniendo, hoy actualizo el blog para que entre todos decidamos qué hacer para la cena de clase de estas Navidades.

Hay varias opciones que hemos pensado entre unos cuantos... yo las pongo aquí y luego comentáis y me decís si habéis pensado en otra posibilidad y lo miramos, ok?

Comentad para decir vuestras opiniones!!! Así votamos y decidimos!

A ver, habíamos pensado que la mejor fecha sería el viernes 18... ya que ese día acabamos el último examen.. y... es el día más lejano que podemos celebrarlo, al menos que queráis que la hagamos el martes 22.. o el sábado 19, claro! xD

Así que bueno.. para empezar.. estáis de acuerdo con hacer la cena el viernes 18 de diciembre?

Y para seguir... algunas de las opciones que tenemos son...:

1. Cena en Altea en Pizza Guay. El padre de María nos ha preparado un presupuesto de 10€ en el que viene:
- Ensalada o entrantes de paté, jamón, queso, etc...
- Dos porciones de la pizza que queráis
- Barra libre de sangría (podéis beber refrescos si queréis)

2. Cena en Benidorm en el Corral del Pollo. (habría que mirar precios y demás, pero según me han contado no sale caro)

3. Cena en Alfaz en el Wok.
-10€ el buffet libre.



Después, la juerga que cada cual vaya a donde quiera.. la idea es que todos acabaramos en el mismo sitio pero.. si cenamos en altea podemos ir al casco antiguo de fiesta, o irnos a Beni a seguir con el cachondeo!

Si vamos a cenar al corrao del pollo, luego podemos ir a un bar de pintas a 1€ que hay cerca y luego seguir la farra.

Bueno, los sitios de después de la cena son menos importantes ahora.
Ahora la cuestión es a dónde vamos y qué día.


Así que por favor.. COMENTAD con vuestras preferencias please!!!

Nos vemos en clase!

Suerte para el examen de Valen de hoy!!!

18 comentarios:

  1. AlTEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y VIERNES!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo único que voto es por NO ir al WOK. xD no me gusta.

    y el viernes 18, claro.

    ResponderEliminar
  3. Yo opoto x el viernes, pero ir a Beni.,,,
    Q en Altea cierran pronto :S

    ResponderEliminar
  4. hola!!!! aver... yo al wok ese no porfa q no como nada. jo por mi el 18 esta super bien!!! es viernes y terminamos los examens...
    y lo del sitio .. lo dejo en vuestras manos que yo altea no me la conozco de fiesta!! muaks

    ResponderEliminar
  5. Altea para salir de fiesta es una mierda¬¬

    ResponderEliminar
  6. Vero; sitio me da iguall y viernes 18

    ResponderEliminar
  7. dia me la suda(de momento) i sitio o la opción 1. o la 3. ambas me gustan

    ResponderEliminar
  8. viernes 18, pizza guay y fiesta en Benidorm!

    ResponderEliminar
  9. bueno la cosa k iba a decir!!!!!
    k lo de benidorm y tal esta muy bien!! pero esta bien si vams mens gentee esto es una cena de clase y lo k mola es estar todos juntos! si vams a benidorm cada uno irá x su lado (y yo sere una de ellas)no por nada,me agobio muy facilmente,esta claro k en benidorm hay mucha mas fiesta k en Altea, pero esk cualkier finde k salgas x beni habrá gentey fiesta! en cambio en altea no hay casi fiesta pero si salimos mucha gente( un gran cena de clase) pues habrá fiesta seguroo!! bueno ese es mi punto de vista!!

    y el dia prefiero el viernes xq el sabado no estoy!! pero x hacerle el favor a tere cambio mis planes!!!!

    ResponderEliminar
  10. Si queréis proponer algo más.. algún sitio que no haya puesto o algo.. decidmelo y edito la entradaa y lo publico!!

    ResponderEliminar
  11. ODET Y ELIZABETH: Viernes 18, y Altea o Beni, pero WOK NO.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos !

    Creo que el mejor dia para hacer la cena de clase es el dia 18 sin duda alguna, ya que habremos acabado el ultimo examen y tocara irse a celebrarlo :P . Por otra parte, el año pasado ya lo hicimos en altea y bueno.. si bien.. fuimos al 8 de copes y por ultimo al cocoon pero no fue nada del otro mundo. Porque no probamos en Benidorm? El plan seria irse al corral del pollo ese pedir unos cuantos pollos patatas fritas y k vuelen las jarras de sangria y cerveza y no solo eso no, sino que ademas, despues de la cena podemos ir a por pintas de 1 euro !! y x ultimo pues donde la noche nos lleve playa, zona guiri, callejon...

    Por cierto, soy Dani de 2º Cient.

    Vivan las cenas de clase y viva la fiesta k nos vamos a montar !!!!:D

    ResponderEliminar
  13. jajajaj Dani, que crack estás hecho!! jajajaja
    que vivan!!!

    ResponderEliminar
  14. :((.... enfin todo no se puedee aajajaja

    tere

    ResponderEliminar
  15. puta foto pusiste marina, no favorece jajaja

    pizza way, altea, viernes 18!

    ResponderEliminar
  16. Opino de ir el viernes 18 y despues Dios dira! XDD un saludo,soy Narf Cullen ;)

    ResponderEliminar
  17. Quedamos todos para cenar el sábado que viene?
    Tengo muchas ganas de veroooos, locooos :)))

    ResponderEliminar