miércoles, 25 de noviembre de 2009

VOTACIONES DEL CONSEJO ESCOLAR


Buenos días compis, después de unos días sin actualizar, me presento aquí de nuevo para comunicaros que mañana tendrán lugar las votaciones para el consejo escolar.
Todavía no sé si los del nocturno tenemos que ir a votar... supongo y espero que sí. Hoy me informaré de todo...

Bueno, aprovechar para hacer "publicidad" o "ayudar" a uno de los candidatos que se han presentado este año al consejo escolar; él es Alberto Doménech.
Supongo que muchos de vosotros lo conoceréis.

Es un chico responsable que se toma los estudios muy en serio y que es muy insistente con aquello que se propone.
Así que bueno... A parte de las propuestas que tiene en mente para el diurno como:

-Dejar usar la cantina en horas sueltas durante toda la mañana
-Dejar la puerta abierta para que puedan salir a la hora del patio fuera del recinto
-Dejarles utilizar los teléfonos móviles en el patio..

También va a proponer que a los del nocturno:

-Nos amplien el patio a 30 min. como a los alumnos del diurno.
-Que los días que entremos a las 5 tengamos dos patios, uno de 15 y otro de 30 min.
-Hagan excursiones también para nosotros.

Entre otras propuestas...


Bueno, yo os animo a que no dejéis el voto en blanco y que consideréis las mejoras que este chico propone para todos nosotros.


Nos vemos esta tarde en el instituto. ^^


7 comentarios:

  1. emmm pese a k una de las propuesta de este xiko (al k no conozko d na) si me gusta, el resto no xk me parecen poko meditadas i menos realistas ... además kreo k en vez de promulgar a uno de los candidatos se tendria k informar de todos ... aunke d todas formas en el consejo escolar los alumnos tienen muy poka voz i menos voto ... kon esto no kiero criticar a nadie (ni al xiko al k no conozco i no puedo decir nada de él, ni a marina xk el blog es tuyo i tienes todo el derexo a utilizarlo komo kieras) solo kiero expresar mi opinion acerca d este post.

    ResponderEliminar
  2. Pues, no es por nada pero creo que desde que hice el blog no me has dicho nada bueno. jajaja

    De todas formas acepto tu opinión Alfons!

    A mí en realidad sí que me parecen buenas propuestas. Y todavía más la de ampliar la hora del patio ya que en 15 minutos no me da tiempo a nada :S

    De todas formas, sólo decir que yo no formo parte del consejo escolar y tampoco soy la delegada de clase, simplemente estoy haciéndole un favor a un buen amigo mío el cual creo que lo haría bastante bien.

    Creo que el delegado sería la persona indicada para informarse de cuándo tienen lugar las votaciones, de dónde y de si los del nocturno también tenemos que votar, así como de los dos candidatos que se han presentado y de las propuestas de cada uno..

    No sé, ésa es mi opinión, jejee. Pero no va a malas, que conste ^^

    Nos vemos esta tardeee!!

    ResponderEliminar
  3. xdona xo no ho faig a proposit...

    x cert jo sok el delegat xo pase prou jo crec k tu ho faries millor ja k portes el blog i t' anteres mes... k et pareix si et fas tu delega i yo subdelegat (o ni eixó) ??

    i lo d les propostes es k a mi eixó d k s' aumente el pati a 30 min. o inklus 2 patis de un total de 45 minuts em pareix poc realista ja k apart d k crec k els oraris s' estipulen a principi de kurs entre la generalitat i els instituts ademes k seria allargar masa el final d les klases k ya es prou tard un aument de 5 a 10 minuts seria suficient x a menjar trankil k es pa lo k esta el pati

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Wuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!!


    Delegat Vs Subdelegadaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajjajajaja!!


    bueno tengo k decir estoy muy contenta con lo buena persona k es marinaaa ayudando a este personaje!!! jejeje ..
    aunk eso de responsable....tendriams k verlo los fines de semana jejeje!!
    pero k no se preocupe que tiene un voto mioo x lo buen chico que es y espectacular fotógrafo!!

    Y Alfons esto no es una batalla para que en cada cosa que haga o deje de hacer le des una puñaladita así como quien no quiere la cosa!aunque tengo que reconocer que te honra darle tu papel de "delegado".( Cuando un papel nos viene grande es mejor concedérselo a los que lo harán mejor!)



    .........PAZ!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. kien a dixo k esto sea una batalla maria esto es un BLOG i un blog está para expresarse libremente o es k ahora tampoko puedo escrivir libremente yo no doi ninguna puñalada i si da esa sensacion lo siento muxo no es mi intencion

    ResponderEliminar
  7. Lo de la batalla iba a coña!! (de ahí la gracia de delegado Vs subdelegada)
    Y claro k puedes escribir te dejamos!! xD
    No hace falta que me aclares para que esta un blog, aunque no sea una experta como tú, lo se!!

    ResponderEliminar